lunes, 4 de abril de 2011

!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMARGOIDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

George,


Elimine la entrada en tu blog por que cuando lo ví publicado vi que tenia dos palabras cambiadas de manera automática por el S.O. de la fregadera desde donde accedí a comentar tu entrada.

Pense, lo borro y ahorita entro a escibirlo como estaba....por muchas razones no lo hice y ahora escribo aqui de lo que recuerdo del comment.

Creo que es siempre un buen momento en la vida ver como llegan los cumpleaños y no esta tan mal ponerte medio emo a ver en retrospectiva lo que has hecho en ese año, como los ciclos se van cerrando, pero también es buen momento para ver lo que estas haciendo: en este momento me imagino que vas genial con lo de la master, y en eso y la llamada de Julieta es que me das una enorme envidia.

Ya ves, yo soy un simple inge sin tiempo para la master, y tal vez no lo quiero aceptar, pero también sin talento para iniciarla... En fin, que tienes trabajo, tienes salud, tienes lana para pagar tus estudios, tienes familia, tus padres, es decir que hasta donde puedo ver, pues eres super afortunado. No quiere decir que eso sea todo, el motor para mejorar es querer más, pero hacer lo necesario para conseguirlo.

En cuanto a lo del matrimonio, no te preocupes. Todo llega en su momento, y disfrutar de la solteria es tan importante como vivir la plenitud del amor y los hijos en la vida en pareja.

Creo que eres de esas personas a las que uno quisiera tener como amigo en la vida real, o como vecino.

Sale pues, los mejores deseos, y te dejo algo que seguro creo te gustará, si es cierto eso de que formas parte de la cofradía que amamos a las gordibuenas.


3 comentarios:

  1. mi estimado Roger, neta que detallazo!!! tanto las palabras como las fotos!!!

    sabes, hace poco luegoo de una experiencia medio bizarra, valoré mucho más de lo que ya valoraba mi vida y lo que tengo...

    que he sacrificado mucho y eso me ha llevado a estar mucho tiempo solo yalejado, también, per a largo plazo veré el fruto de todo este esfuerzo y toda la madriza junto con mi familia (espero) porque de verdad ansío tener una, pero en el momento adecuado...

    nunca ni es tarde ni es uno tan malo como para no iniciar una maestría, siempre cuesta trabajo, a mi al principio si me destanteó volver a las aulas y regresar a hacer tareas y regresar a México para tomar mi clase y mucho, pero es un placer seguir aprendiendo y regresar a la dinámica escolar con todo lo que eso implica... deberías animarte!!!

    y en serio, te ofrezco mi confianza y amistad para algún dia poder llevar esto más allá de la blogósfera y poder andar viendo gordibuenas jaja!!!

    de nuevo te agradezco este y todos los buenos comentarios hacia mi persona!!!

    saludos!!!

    por cierto, como sigue tu hermano???

    ResponderEliminar
  2. Amargoide.

    Mi hermano en casa, recuperado.

    Gracias por preguntar!

    Saludos e igual y te caigo con la family al negocio, es en Pachuca?

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me late??? nomás por fas me avisas, pa planearme y andar por allá,,, no sabía que estas en el defectuoso, igual también nos podemos ver un fin por estos lares... pero con mucho gusto tambiñen te espero en la tierra del paste y de los aires que se llevan tu sombrero jaja... saludos!!!

    ResponderEliminar