martes, 7 de diciembre de 2010

Vida



Por qué no escribir algo un poco más personal en el blog?

Fue una pregunta que leí en el blog de una linda chica bloguera, y me lo pregunté tambien, asi que hoy quiero compartir algo que me esta sucediendo, a través de mi hermano menor.


Ayer te ví despierto, desconectado del respirador. Indicaban que todo estaba mejorando, tu capacidad pulmonar, tu frecuencia cardiaca, tus signos vitales eran contundentes. Todo estaba saliendo de lo mejor. Me dijo tu médico que al día siguiente ya dejarías terapia intensiva para subirte a piso; continuar con el tratamiento y después....después......


Estar inmóvil en tu cama, sujeto por ambas manos para que no te muevas y te quites el respirador, para que no te hagas daño. Verte tan frágil, tan indefenso, tus 25 años casi apagados, espero que mientras escribo estas lineas, estes luchando, intentar nuevamente desconectarte para que respires por ti mismo.


Mientras he acariciado tu ahora largo cabello, te he contado de como las tardes han sido soleadas hasta antes de hoy, el cielo azul, las nubes plateadas, la gente comiendo en los diferentes comercios, viendo como venden las flores, todos los colores, todo el movimiento, toda la vida.


Una enfermera es especialmente atenta contigo, los médicos son los mejores del país, pero eso no basta. Necesito que escuches aún en tu alta sedación, que lo definitivo es que tu quieras levantarte. Seguir adelante, reir, viajar, convivir...Vivir.

Te quiero Eduardo.

8 comentarios:

  1. Estas situaciones son muy difíciles, pero no hay sabor más grato que estar acompañado de esa gente que te quiere... espero que todo salga de maravilla para tu hermano!!!

    Saludos compadre!!!

    ResponderEliminar
  2. @amargoide, George eres la neta. Ando medio depre. A ver si se aparece por aquí una Julieta.

    Saludos

    Roger

    ResponderEliminar
  3. Gracias hombre, de verdad espero que este trago amargo pase pronto, te dejo mi correo personal por si algún dia gustas charlar o comentar algo de manera más personal moe_prime@hotmail.com

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ay Dios, que tiene Eduardo? Mucha fuerza y mil bendiciones para los dos, recuerda que ahi arriba, si pedimos con mucha fe nos escuchan

    ResponderEliminar
  5. @Alely

    Hola, gracias por pasar por el blog.

    Mi hermano esta grave, por un problema respiratorio. Se encuentra estable y en todas nuestras oraciones en este momento.

    Saludos

    Roger.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que pena lo que te esta pasando, los lazos de sangre son tan fuertes que lo que le pase a uno le duele a todos.

    Yo si creo que aunque este sedado, aunque no te responda el puede escucharte, sigue hablando con él porque no son solo palabras, es energia lo que transmites y eso puede mas que cualquier cosa.

    Animo chico, se fuerte, por ti, por el, por todos.

    ResponderEliminar
  7. oye un poquito triste pero muy bien escrito, animo amigo

    ResponderEliminar
  8. Oh, y todo quello lo escribiste con mucho sentir, espero que tu hermano se mejore, el espíritu se aturde a veces, y la paz no se haya con rapidez, pero fe hombre.
    saludos.

    ResponderEliminar