miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fiebre


Esta noche, despúes de apagar el televisor y ver sólo algunas luces de los autos a lo lejos que se cuelan por rendijas hacia mi habitación, me puse a pensar en ti.

No se si fue el repentino inicio de diciembre. Dudo que se deba a los recuerdos que cabalgan desbocados. Me inclino a pensar en la sucesión de momentos gratos, desde recordar esa sonrisa entre enigmática, burlona y sexy; o la primera vez que me viste diferente a como ves a los démás. Vino de golpe también esa primera vez que se confundieron los besos con las estrellas en ese restaurant a la orilla de la playa. Con ese piso de madera desde donde se veía el mar, se admiraban las estrellas, nos pegaba de frente el viento, arremolinando tu cabello cubriendo por segundos interminables esa mirada tan intensa, tan hermosa, tan bella que no me la puedo arrancar de la mente, aunque lo quisiera. Eso nunca va a suceder.

Ahora mismo pienso como mi vida cambio. De una manera definitiva. Todo era tan rápido, tan véloz, tan impredecible. Amanecer en una cama u otra, con alguna amiga o una completa desconocida. En un estado con playa o en la selva de concreto. No importaba en lo más mínimo. Eso cambió. - No cambiaste- , me dijiste mientras te vestias viéndo mi reflejo en el espejo del hotel. O más bien viendo tu reflejo en mi mente, a través de mis ojos. - Evolucionaste - escuche... y tienes razón.

El amor tiene extrañas maneras de aparecer en el mundo de cada persona, después de todo, el único mundo donde importa ese amor, es en el que formas con esa persona especial.

No se donde quedo, no se donde se escapó, no tengo idea de como lentamente se parecía cada vez más un sueño que a un recuerdo, pero sigue vivo en mi.

Si lo lees, sólo quiero que sepas que te extraño.


Mucho.

3 comentarios:

  1. Estas cosas son lo que le dan sabor a la vida... y a veces es mejor que duela porque es una señal de que seguimos realmente vivos y no convertidos en unos autómatas babosos...

    Siempre es bueno guardar un recuerdo de esas mujeres que ayudaron a ser lo que uno es, o pudo ser o dejó de ser, el chiste es que siempre te dejan marcado...

    Saludos mi estimado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho como vas expresando lo que sientes, es muy hermoso y sincero lo que escribiste, escribes bien este tipo de entradas, de las cuales tienes poquititas, y creo que es las que mejor se te dan. espero no te moleste mi comentario, un saludo y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  3. @Destroyer a veces el recuerdo es mejor cuando pasan ciertas cosas en la vida que te permiten valorar mejor las situaciomes.

    Gracias por pasar por este su puesto ambulante de ideas.


    @Lilith Después de leer tu blog, cualquier cosa que escriba o diga es muy poca cosa. Gracias linda¡

    ResponderEliminar