jueves, 13 de octubre de 2011

FAN FROM THE HELL


Cosas, personas, actividades de las que soy fan.

Soy fan de la Diabla,  es el único punto en donde seré un tanto explicito, se que a nadie le interesa ni le importa, pero a mi me gustaría aprovechar la oportunidad para escribirlo.

Me encanta la forma desenfadada en la que escribe  desde la vez que casi le entra al lesbianismo, en como publicaba en páginas de serial killers, pero a la vez la sensibilidad de una bailarina, un alma libre, una persona con todas las broncas existenciales de una chava mexicana con más cultura que el promedio, con posibilidades de viajar y ver desde la distancia las cosas que los mexicanos hacemos mal, lo que tenemos de bueno, pero sobre todo, desde la altura que le proporciona la seguridad en si misma a través de su belleza e inteligenica, ver como se acaba a las tipejas del trabajo, como a las viejas que se sienten mucho a su alrededor y a los gueyes que le tiran la onda.

Hasta ahi mis motivos, por que más detalles me harán parecer como un stalker, cuando lo que soy es un humilde admirador.

Me gustan los lugares donde las chicas bailan de manera cadenciosa a media luz, con música sugerente y con plática interesante. Hay de todo, desde personas con mucha materia gris, chavitas que son madres solteras y no les quedo de otra, chavitas que estan ahi por la lana fácil y sus drugs, personas que la edad les esta avisando que ya no están para ese lugar, personas super graciosas y viejas mal pedo que parece que el mundo no las merece. Al final de cuentas, con todo lo macuarro que soy, con el simple hecho de tener el dinero suficiente para pagar unos tragos, se tienen que sentar, bajo esa premisa, puede ser una experiencia agradable o bien, no tanto. Esto último es opcional del cliente, ya que estas paganado un servicio.

Y no estamos educados para exigir (además de la simple mercancia por el acto comercial del intercambio de dinero por bienes o servicios) un buen servicio. La propina no debe ser obligatoria, sin embargo, es cuestión cultural.

Soy fan de ir de viaje
Soy fan de la tecnología
Soy fan de la música en general
Soy dan del cine
Soy fan de José Saramago
Soy fan de Clint Eastwood, de Mickey Rourke
Me encanta el sexo
Me encanta la musica en Vivo
Me encanta manejar


Me gusta ocupar unos bytes en el ciberespacio con mis estupideces, por que puedo hacerlo, por que estoy vivo, por que estoy feliz.

Saludos

Roger

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay cosita!!! muchas gracias por tomarme en cuenta y verme de ese modo.

    Ya volvi a la blogueada asi que nos andamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Chido.

    Aquí leyendo tu post, qué tal.

    ¡Cuánto tiempo, por cierto! Una disculpa por tener ya rato sin comentar. Se me atrofian las neuronas hasta para visitar paginas para leer.

    ResponderEliminar
  4. Qué rollo, ¿como andamos?

    Ojala revivas tu blog. Un saludo, que estés bien, camarada.

    ResponderEliminar
  5. Que onda muchachon, te paso mi nuevo blog colectivo: http://francotiradoras.tumblr.com/

    Besitos

    ResponderEliminar