jueves, 8 de julio de 2010

Mañana con lluvia

Ahora ya no mido el tiempo en segundos, es lo que transcurre lentamente hasta que te vuelvo a ver.







Sentir y saber se vuelven sinonimos en mi lenguaje. Se que estoy vivo si te siento a mi lado. Mi nación es tu piel y regresar a casa no implica ningún lugrar geográfico. Es regresar a tus brazos.






Me encanta saber que piensa Dios de que un simple humano prueba cada noche un poco del paraiso a través tuyo, sintiendo su gloria en mi alma, pero al diablo en tu piel.






Pensar en ti, es un reflejo de lo que quiero, lo que necesito para vivir, para morir tan sólo un poco en ti.

Las palabras no me son suficientemente útiles para hacerte saber lo que me haces sentir, pretendo expresar todo lo que despiertas en mi, como la sangre galopa, la respiración se acelera, mis manos buscan tus caderas, tus senos, mi boca busca tus labios y mis dientes tu lengua.

 



Saludos


Roger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario