jueves, 5 de noviembre de 2009

ME GUSTA...

Me gusta el olor a tierra mojada en la mañana
Me gusta viajar sin tener planes para hacerlo
Me gusta trabajar y me gusta gastar lo que gano
Me gusta la playa
Me gusta la arena, el mar
Me gustan las ciudades antiguas, pero los hoteles modernos
Me gusta el cine, en particular peliculas de amor imposible....asi es la vida misma no??
Me gusta el cabello negro y la piel blanca
Me gusta caminar en tianguis, me gustan los huaraches con carne asada
Me gustaría subir a un globo en teotihuacan o en queretaro
Me gusta dormir cansado por alguna de las siguientes razones: Por haber trabajado muy fuerte, haber caminado mucho o haber hecho algo positivo en ese día.
Me gusta la musica electrónica, pero tambien la banda y soy fan de calle 13
Me gusta mucho manejar en carretera
Soy ingeniero pero tambien me encanta leer a Paulo Coelho.
Soy fan de las caricaturas, me encanta lo retroSoy pesimo bailando.
Veo a veces una novela....si quien lo creería, lo escribo por que nadie me lee jejeje

1 comentario:

  1. hola, veo que compartimos varios gustos, excepto:
    1)lo de subir a un globo...le temo a las alturas 2)la musica electronica...yo soy muy romantica 3)manejar en carretera...me da miedo
    4)yo creo que no soy muy buena bailando, pero me encanta...y las novelas a veces, las veo
    SALUDOS...SUSANA (AKASHA)

    ResponderEliminar